PROMO! 3 CUOTAS SIN INTERES EN TODA LA TIENDA! | ENVIOS CON NORMALIDAD A TODO EL PAIS

COMO CUIDAR TUS JOYAS Y ACCESORIOS

Varía Según la Materialidad!

Alpaca / Bronce: Son metales puros, que nunca pierden su color! Se puede mojar y exponer al contacto con perfumes, cremas, lociones, etc. Con el tiempo pierden brillo y se opacan pero se limpian con cualquier limpia metales (por ej.  Venus) y vuelven a estar brillantes como el primer día!

Acero Quirúrgico: Metal hipoalaergénico por excelencia. No pierde nunca su color. Podés mojarlo! Simplemente lo podés limpiar con un paño limpio y seco.

  • Acero en sus variantes baño Plata y Oro: Para cuidar sus baños, vitar el contacto con líquidos: agua, perfumes, cremas, lociones, etc. Se recomienda colocarse los accesorios luego de haber tenido contacto con estas sustancias.

No exponer al sol, calor y humedad por largos períodos de tiempo. Limpiar con un paño seco.

Plata 925: Metal noble, que nunca pierden su color! Se puede mojar y exponer al contacto con perfumes, cremas, lociones, etc.  Con el tiempo pierden brillo y se opacan pero se limpian con cualquier limpia metales (por ej.  Venus) y vuelven a estar brillantes como el primer día!

Fundición (Fantasía): Evitar el contacto con líquidos: agua, perfumes, cremas, lociones, etc. Se recomienda colocarse los accesorios luego de haber tenido contacto con estas sustancias.
No exponer al sol, calor y humedad por largos períodos de tiempo. Si no se respetan las indicaciones, pueden perder su color.

Acrílico: Es un material súper liviano y noble. Nunca pierde su color! Podés mojarlo. Lo podés limpiar con un paño limpio y seco. 

Piedras: Todas nuestras piedras son minerales naturales y están engarzadas de forma artesanal.  Requieren un cuidado especial, por eso, aconsejamos protegerlos de golpes, caídas y roces con otros objetos.
No recomendamos mojarlas.

Te recomendamos guardar tus accesorios en un lugar oscuro y seco, separados entre sí para evitar que se enreden o rayen. No les coloques demasiado peso encima, pueden romperse.

Tu accesorio es único, fue hecho a mano con mucho amor ¡Cuidalo como se merece! ❤