PROMO! 3 CUOTAS SIN INTERES EN TODA LA TIENDA! | ENVIOS CON NORMALIDAD A TODO EL PAIS

¿QUERES CAMBIAR UN PRODUCTO?


Envianos un mail a contacto@izabiu.com o escribinos por whatsapp al 1160044551. Podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda online, del mismo valor o más, agregando la diferencia de dinero. Podrás realizar el cambio sin cargo retirando tu producto en el Pick Up Point Palermo Hollywood | Microcentro o Puerto Madero. También podés realizar el cambio en cualquiera de las ferias en las que nos presentamos. ​
En caso de que seas del interior o no puedas acercarte a realizar el cambio, te pediremos que nos envíes por correo el producto a cambiar, y una vez recibido te enviaremos de la misma manera, el producto elegido. Tené en cuenta que ambos costos de envío son a cargo del comprador.

El tiempo para realizar cambios es de 30 días desde que recibis el producto. Tené en cuenta que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin uso y en buen estado. Además, debes presentar el producto con su packaging (tal cual lo recibiste). Los productos de liquidación, no tienen cambio.

 

DEVOLUCIONES


Si el producto presenta alguna falla, te permitimos devolverlo dentro de los 10 días de recibido y te devolveremos todos los cargos abonados. Tené en cuenta que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin uso y en buen estado.

¿Cómo realizo una devolución?
Envianos un email a contacto@izabiu.com, te indicaremos los pasos a seguir y te guiaremos en el proceso.

 

Nuestro objetivo es que seas feliz con tus Izabiú ♥ Siempre daremos lo mejor para solucionar cualquier inconveniente que puedas tener!  

Gracias por elegirnos! ♥